La primavera es perfecta para una boda, ya que, el clima, los colores y naturaleza son favorecedores en todo sentido. Te daremos algunos consejos para sacarle provecho a esta hermosa estación del año.
Lugar ideal
En esta temporada del año el clima no es frío ni caluroso, no hay humedad y es ideal para organizar la boda en jardines o lugares al aire libre. Busca el lugar que se adapte mejor a tu presupuesto y cantidad de invitados, así como las condiciones y servicios que incluye.
Colores en la decoración
La primavera se caracteriza por ser muy colorida, busca una decoración alegre en tonos pasteles o vibrantes, procura no utilizar más de 4 colores y asegúrate que combinen a la perfección. Esto aplica en los centros de mesa, mantelería, iluminación, etc.
Las flores son tus mejores aliadas
En una boda primaveral no pueden faltar las flores como decoración ya que son representativas en esta estación, además de la gran variedad que puedes encontrar, incluso para el ramo puedes optar por combinar diferentes tipos de flores, anímate a usar tu imaginación.
Elige el menú perfecto
Las frutas y vegetales son ideales para el menú, desde ensaladas hasta las bebidas. También pueden optar por cremas o pastas frías. Para el plato principal es conveniente el pollo o los mariscos. Y para el postre puede ser algún pay de frutas, helados o paletas frías. Para las bebidas puede ser agua de frutas, smooties o cocteles frescos.
El look perfecto
Para esta temporada los vestidos ligeros y escotes pronunciados son los mejores, puedes utilizar mangas caídas o tirantes, incluso las transparencias van bien con el clima primaveral, así como caudas o faldillas desmontables. Para el peinado se recomienda llevar un recogido con accesorios florales o coloridos.
Para el novio se puede utilizar algún estampado sutil como rayas y cuadros, se recomienda usar trajes en tonos claros, y no pueden faltar los accesorios coloridos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario