La playa es unos de los lugares más románticos para unir lazos, por lo que si tienes planeado realizar tu boda en este lugar aquí te dejamos unos tips que te pueden ayudar a tener la boda perfecta.
EL CLIMA
Uno de los principales puntos a considerar si piensas casarte en la playa es el clima, pues no querrás que se vea afectada por el paso de algún huracán o mucha lluvia, así como el exceso de calor; deben planificar una fecha en la cual no se pronostiquen malos tiempos, lo más recomendable es hacerla en los meses de octubre, noviembre y diciembre además de que no hace tanto calor, hay menos probabilidad de que llueva.
DECORACIÓN
En la playa lo más recomendable es una decoración sencilla y natural, ya que el paisaje del mar es más que suficiente para dar el toque perfecto, sobre todo a la hora de las fotos. Puedes optar por adornar con flores en tonos claros y que combinen con los colores del mar. También los textiles son adecuados para adornar los asientos de los invitados, puedes utilizar gasas, sedas o cualquier tela que sea fresca y ligera.
BANQUETE
Puedes ofrecer a tus invitados platillos que vayan acorde al calor de la playa, alimentos frescos como camarones en sus diferentes presentaciones, mariscos o incluso algún ceviche, al igual que bebidas frescas para que se mantengan hidratados, lo importante es aprovechar los recursos que el mar te ofrece.
VESTIMENTA
Es de suma importancia que tu vestido de Novia sea ligero y cómodo, puedes usar un vestido corto o largo hecho de telas frescas, al igual que el novio podría utilizar trajes de lino o algodón y sobre todo en tonos claros.
MAQUILLAJE Y PEINADO
Para el maquillaje debes considerar utilizar productos a prueba de agua y de larga duración, también procura que no sea tan cargado.
El peinado también es importante, puedes optar por el cabello recogido por comodidad sobre todo con el calor, o si lo tuyo es el cabello suelto puedes llevar ondas suaves, evita llevar el cabello planchado ya que la humedad podría arruinar tu peinado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario