martes, 27 de octubre de 2020

Cómo Elegir el Peinado de Novia



Considera el vestido y los accesorios

Recuerda que a veces el corte, el tejido, el escote y la forma del vestido, determina lo que puedes llevar y lo que no; los vestidos en forma strapless, con cuellos de ojal ayudan a lucir un peinado suelto. En los escotes de cuello alto, halter o con poco escote, los recogidos son más recomendables.

Si tu vestido es muy llamativo tanto la forma, como el escote, o el tejido de la tela , es mejor optar por un peinado sencillo, como un chongo o recogido. Si por el contrario, prefieres un vestido sencillo y cómodo puedes elegir un semi recogido, pelo suelto con ondas, fleco o trenza despeinada.

Define las cualidades de tu rostro y tu cabello

La forma del rostro será uno de los principales factores que determine el tipo de peinado que debes llevar en tu gran día. Si tu cara es redonda los peinados sencillos son los ideales para ti, un chongo semi suelto con algunos mechones para crear líneas que alarguen tu rostro; también puedes optar por ondas o trenzas.

Si tu cara es ovalada, los peinados con cola de caballo o los chongos mas estructurados lucirán ideales en un rostro como este. También debes tomar en cuenta el largo de tu cabello, si tienes el cabello corto, puedes llevarlo al natural y combinarlo con unos aretes XL para crear un look de impacto.

Prueba antes de decidir

Intenta hacerte el peinado en casa para ver como queda, tomate fotos desde todos los ángulos, a veces lo vemos muy bonito, pero ya en la fotos no luce igual.

Si pruebas diferentes estilos antes de decidirte, seguramente el día de tu boda tendrás una idea clara de lo que deseas y así podrás transmitirla a tu estilista. Elige siempre un peinado que te haga sentir cómoda y relajada. 

Por lo tanto, puedes ir preparando tu cabello aunque falten meses para el gran día. Podrás dejártelo crecer un poco más, pensar si quieres llevar fleco o no, ir buscando extensiones en caso de necesitarlas. Hacer tratamientos a tu cabello para que luzca más saludable y con mas brillo. Ya mas cerca al día podrás teñir tu cabello, unos diez días antes de la boda, esto dará tiempo para que tengas varias lavadas y siente mejor el color.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario