Elijan las mejores fotos
Siempre es mejor confiar en un profesional para las fotografías, ya que éste capturará los mejores ángulos y la iluminación para que cada detalle sea apreciado. Deberán elegir cuidadosamente cada foto y tratar de que no sean repetitivas o similares.
Sigan un orden
Desde el arreglo de los novios hasta la fiesta, sigan el orden cronológico para poder recordar con mas detalle y que se siga sintiendo esa emoción como si fuera el mismo día.
Capturen los detalles
Es importante que cada detalle quede plasmado en su álbum para apreciar desde el ramo de novia, el azar del novio, la decoración, hasta los anillos, para que se deleiten con lo bien que lucieron en su boda.
Materiales e impresión de buena calidad
Asegúrense que su fotógrafo utiliza materiales de buena calidad y que al momento de tenerlas luzcan perfectas, que no se vean borrosas o pixeleadas; si también les entregan las fotos en una USB revisen que tengan una buena resolución. Lo recomendable es conocer primero el trabajo del fotógrafo, que tenga buenas referencias y así no llevarse sorpresas desagradables.
El estilo perfecto
Busquen un álbum practico con un tamaño y grosor adecuado. El estilo puede ir de acuerdo a la temática de la boda y elijan el que mejor les convenga, desde el tradicional con las fotografías encajadas o pegadas en un fondo neutro, o en formato libro con papel fotográfico e impresión de calidad, también pueden incluir las firmas y mensajes de sus invitados o pie de foto para hacerlo mas dinámico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario