Después de la boda inicia la gran aventura del matrimonio, seguramente terminarán agotados, pero con la energía suficiente y gran entusiasmo para las actividades que siguen después de este día tan hermoso.
Después de un día agotador viene la parte mas esperada por los novios, esa gran noche en la cual entregan su amor plenamente, además pueden leer sus votos para hacer el momento mas emotivo intercambiando pensamientos de amor.
Es necesario darse un tiempo para relajarse, sobre todo las primeras 24 horas después de la boda. pueden contratar un servicio de spa, o simplemente dormir el tiempo suficiente para reponerse sin preocuparse de los pendientes.
Aprovechen estas 24 horas para dar un agradecimiento a sus seres queridos por haberlos acompañado en el día mas importante, pueden hacerlo por medio de llamada, mensaje de texto o publicar en sus redes sociales con alguna foto que recuerde ese momento especial.
Es importante tener todo listo para su luna de miel, aprovechen este tiempo para los últimos preparativos y que no les alcancen las prisas, tengan listas las maletas, efectivo o tarjetas que vayan a utilizar, trámites, etc.
Y recuerden en todo momento darse ese amor que se tiene el uno al otro, platicar de su experiencia sobre la boda, hablar de sus expectativas y agradecer por ese gran paso que dieron juntos para comenzar la vida en matrimonio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario