miércoles, 26 de enero de 2022

Qué Hacer el Día Después de la Boda


Después de la boda inicia la gran aventura del matrimonio, seguramente terminarán agotados, pero con la energía suficiente y gran entusiasmo para las actividades que siguen después de este día tan hermoso.


Noche de bodas

Después de un día agotador viene la parte mas esperada por los novios, esa gran noche en la cual entregan su amor plenamente, además pueden leer sus votos para hacer el momento mas emotivo intercambiando pensamientos de amor.


Hora de relajarse

Es necesario darse un tiempo para relajarse, sobre todo las primeras 24 horas después de la boda. pueden contratar un servicio de spa, o simplemente dormir el tiempo suficiente para reponerse sin preocuparse de los pendientes.


Tiempo para agradecer

Aprovechen estas 24 horas para dar un agradecimiento a sus seres queridos por haberlos acompañado en el día mas importante, pueden hacerlo por medio de llamada, mensaje de texto o publicar en sus redes sociales con alguna foto que recuerde ese momento especial.


Repasen el itinerario de su luna de miel

Es importante tener todo listo para su luna de miel, aprovechen este tiempo para los últimos preparativos y que no les alcancen las prisas, tengan listas las maletas, efectivo o tarjetas que vayan a utilizar, trámites, etc.



Y recuerden en todo momento darse ese amor que se tiene  el uno al otro, platicar de su experiencia sobre la boda, hablar de sus expectativas y agradecer por ese gran paso que dieron juntos para comenzar la vida en matrimonio.

miércoles, 19 de enero de 2022

Cuando Comprar el Vestido de Novia


Sabemos que una vez que decimos que sí, uno de los momentos más esperados es comprar el vestido, llega la ilusión de encontrar el vestido de tus sueños y muchas veces desconocemos cuando puede ser el momento ideal para comprar el vestido, para lograr tener el vestido soñado a tiempo te recomendamos lo siguiente.



 -Lo primero seria establecer el presupuesto 

Normalmente las bodas se planean de 1 año a 1 año y miedo de anticipación, primero tendrían que establecer la fecha de boda, eso te permitirá en seguida establecer presupuestos en general, y podrás saber cuanto podrás invertir en tu vestido de novia, no olvides que en el presupuesto debe incluir la compra de los accesorios faltantes como lo es el velo, zapatillas ,tocado, ramo etc. o bien si tu vestido es a medida recuerda que su precio será un poco mas elevado, Llevando esto acabo esto hará  mas fácil la búsqueda  

-9 u 8 meses antes de la boda

Llegando ya a estas fechas, seguramente ya debes tener la temática de tu boda este puede ser una guía  para saber que tipo de corte te gustaría, aunque esto no lo definiría por completo. Ahora es tiempo del momento más esperado, programar citas y acudir a tiendas para empezar a probarte vestidos ya sea que tengas una idea o algún tipo de corte, como es en corte princesa, linea A o bien corte sirena es importante decírselo a la asesora nupcial, así también podría ayudarte a encontrar el vestido indicado, te serviría conocer previamente algunos modelos por internet para que lleves contigo algunas imágenes de que es lo que estás buscando, comenta cual es tu presupuesto, es importante ya que lo ideal es que te apegues a él, no es bueno probarse vestidos fuera del presupuesto ya que solo te complicará más tu búsqueda. 

Cómo consejo, por cada tienda pruébate nos más de 3 vestidos, esto te ayudará a definir más rápido que es lo que estas buscando, de lo contrario, puede llegar a ser tedioso y muy confuso, la idea es que disfrutes este momento.

-Con un mínimo de 5 a 6 meses antes la boda 

Una vez que hayas elegido tu vestido de novia comenzarán a tomarte las medidas necesarias, podrás comunicarte a la tienda para saber en qué fecha exacta llegará tu vestido, recuerda que depende de cada tienda pero los tiempos de confección llevan meses, así que es importante anticiparte.

Una vez que tu vestido este confeccionado comenzaran las pruebas, iniciaras con la de ajustes, es momento de revisar que el vestido quede perfecto, aquí se revisarán todos los pequeños ajustes que se tengan que realizar; una vez tomado los ajustes te programarán para una segunda cita que será la revisión, es decir revisaran y cuidaran cada detalle del vestido, que haya quedado al gusto de la novia ahora es instante de que solo disfrutes el momento de verte en el espejo y ver cada ángulo como te queda tu vestido ideal

-La ultima prueba 3 semanas antes de la boda 

¡FELICIDADES! aunque los nervios están al tope, ya casi llega el día tan esperado y el vestido tiene que quedar perfecto, para este tiempo tu vestido ya debe estar listo, una vez entregado el vestido debes cuidarlo y colocarlo en la indicaciones sugeridas por la tienda.  



martes, 11 de enero de 2022

Ideas para las Invitaciones de tu Boda

 


Sin duda alguna las invitaciones para tu boda son muy importantes,  ya que además de ser la tarjeta de presentación y contener toda la información necesaria para tus invitados respecto a los detalles de tu boda, las invitaciones deben ser un anticipo que refleje el estilo de tu boda, es por eso que en este blog te daré a conocer algunas ideas para que te inspires y puedas crear las invitaciones perfectas para tu boda.

Antes que nada es muy importante tener en cuenta que estilo es tu boda, los colores a utilizar, y por supuesto la decoración, antes de elegir el diseño para tu invitación.

ELEGANTE

Si deseas que tu Boda tenga un estilo elegante y moderno las invitaciones por supuesto deben reflejar ese estilo, este tipo de invitaciones no suelen tener demasiados adornos, lo ideal es utilizar colores dorados, plateados de una forma sutil, o combinarlos con el negro, se puede jugar con diferentes estilos de texto con diferentes tipologías.

CLÁSICO

Si tu estilo es clásico y tu Boda es más tradicional lo ideal para las invitaciones es que sean un poco más informales, que sean elaborado en papel fino, de un tamaño pequeño y sin muchos detalles, puedes escoger un azul marino uno de los colores más de moda en invitaciones para bodas es el azul, puedes combinarlo con detalles en blanco o negro.

VINTAGE

Este tipo de estilo en invitaciones de Boda Vintage se caracterizan por tener un aspecto envejecido y por emplear papel kraft, que le da ese aspecto vintage, se opta por utilizar bandas que las cubren de encaje, cuerdas, lazos, listones etc. También la mayoría se inspira en motivos florales y en caligrafías manuscritas, los colores más utilizados son café, beige, color hueso y tonos ocres.

TEMÁTICA

Si vas a hacer una boda temática y ya sabes al detalle sobre qué será, no dudes en que giren en torno a dicha temática, utiliza tu creatividad, juega con los colores, texturas, diseños, materiales y la temática de tu Boda mostrando la originalidad.


GREENERY

Si tu Boda es orgánica o inspirada en la naturaleza, las invitaciones Greenery son lo ideal para ti,  ya que se inspira en la naturaleza y el color verde predomina, puesto que refleja la naturaleza en su máximo esplendor  y en el diseño se consolida a través de ilustraciones de ramas y hojas que son perfectas para el estilo de tu Boda además es la tendencia ideal para invitaciones que no buscan sobrecargarse de color.


Estas son algunas ideas de diferentes tipos de invitaciones que van de acuerdo al estilo de tu Boda, para que te inspires  y puedas  definir el diseño  para tus invitaciones, ya que son un muy importantes dentro de la planeación de la Boda puesto que las entregaras a tus invitados y  les estarás mostrando parte de su esencia y una pista sobre el estilo que tendrás en tu Boda por lo que su diseño es algo que sin duda hay que definir adecuadamente, pero siempre déjate llevar por tu  creatividad y obtendrás resultados geniales.






miércoles, 5 de enero de 2022

Postres de Boda



Para los amantes del dulce, los postres de Boda nunca sobrarán, la elección del postre es tan importante como la elección del menú, así que después del segundo plato, el postre indica que el banquete ha terminado.

Para poder elegir correctamente los postres deberás tener en cuenta en la hora que será servido y la estación del año. Te dejamos algunas opciones y ejemplos de postres que puedes utilizar según la ocasión.

Sí tu boda es por la tarde podrás meter postres frescos y con sabor tropical.

  • Pay de limón frío 

  • Macedonia de frutas 

En caso que sea por la noche lo recomendable es que escojas postres ligeros y naturales, para que los invitados no se sientan pesados después el banquete.

  • Tarta de frutas

  • Sándwich pop de embutidos

Los postres que son más apetecibles en verano por sus altas temperaturas es el helado o fruta fresca.

  • Mousse de mango

  • Helados variados

  • Smothies 

  • Brochetas de fruta

  • Panacota de frutos rojos

Para la temporada de invierno por sus temperaturas bajas quedaría muy bien algo caliente acompañado con algún pan y/o pastel de su agrado.

  • Tarta de boda individual

  • Chocolate caliente
  • Milhoja de hojaldre


Espero que estos deliciosos ejemplos, te ayuden a la hora de elegir el mejor postre para tus invitados