miércoles, 15 de diciembre de 2021

5 Errores del Velo

 





El velo de novia se caracteriza por ser un accesorio que define a la novia como tal, a pesar de que la mayoría decide portarlo no es obligatorio. A continuación te mostraremos 5 errores que no debes cometer al llevar tu velo, para que puedas tomarlos en cuenta para ti gran día.


Error 1.

Escoger el velo antes de tener elegido el vestido de novia, ya que lo ideal es que el velo sea semejante a la tela de tu vestido, o bien, que las cenefas sean lo más parecidas,  ya que será algo notorio y no lograrán un armonioso.



Error 2.

No buscar un equilibrio entre el velo de novia y el vestido de novia, con el objetivo de no verse rebasadas, o muy saturadas, para no caer en esto, si tu vestido es muy elaborado no llevar un velo tan llamativo, por el contrario busca que sea un poco mas sencillo para alcanzar un balance entre ambos.



Error 3.

No considerar el tipo de boda que estás organizando, hay que tomar en cuenta si será una boda de día, de noche, en una boda en jardín, en salón o en la playa; para una boda de día o al aire libre lo correcto es utilizar un velo de novia simple; mientras que para una boda de noche se puede utilizar uno más elaborado.




Error 4.

Pensar que el velo de novia puede utilizarse como una cauda o cola del vestido, si se decide llevar un  velo de novia largo, lo ideal es que sea del mismo largo del vestido de novia, o bien que sobresalga de este 30 cm.



Error 5.

Elegir un velo que no vaya con tu complexión corporal, a continuación, te mostraré algunos ejemplos que ello. A las novias chaparritas, les favorece un velo que llegue al codo o a los dedos de la mano, mientras que a las novias de talla grande deberán usar un velo de novia que no tenga volumen y que sea colocado atrás y no hacia adelante .



Espero que te hayan servido estos consejos para que cuando llegue el momento de elegir tu velo, no caigas en estos errores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario