Un banquete de boda es parte fundamental para que tus invitados disfruten variedad de platillos y se sientan a gusto, sin embargo, no es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero para darles un banquete delicioso y que todos puedan disfrutar.
Dentro del banquete puedes incluir pastas ya que es una de las comidas mas económicas, además de que rinden mucho y puede servir tanto para entrada como platillo principal.
Otra opción de platillo económico puede ser una sopa o crema la cual como entrada es bastante rendidora y sirve para satisfacer el apetito de tus invitados en lo que esperan el plato fuerte.
Si lo tuyo es la carne, puedes optar por hacer una parrillada, sobre todo si tu boda es al aire libre y puedes acompañar con opciones vegetarianas para los que no consumen este alimento.
Las papas no pueden faltar en tu banquete de boda ya que además de ser un alimento económico hay una gran variedad de platillos que puedes preparar.
Otra opción, si te gusta lo saludable, es agregar en tu banquete una deliciosa ensalada, los vegetales además de económicos, hay muchas opciones para tener una barra de ensaladas completa y variada.
Y por ultimo no puede faltar el postre, además del pastel de bodas puedes incluir caramelos, galletas o chocolates, puedes optar por una mesa de postres o incluso darlo a tus invitados como un obsequio para dar ese toque dulce que a todos nos encanta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario