Son diferentes los presupuestos que cada pareja de novios puede llegar a tener, sin embargo, la mayoría de las parejas buscan economizar en algunos proveedores de su evento, puesto que muchos al iniciar una nueva etapa de vida deben pensar en otros gastos, como lo pueden ser, la vivienda o su luna de miel.
Aquí te propongo algunas ideas, sobre como puedes ahorrar, de manera que tu boda no pierda todos los detalles que quieres agregarle, estos siempre dependerán del estilo de boda y la personalidad de los novios.
BANQUETE.
Es recomendable hacerlo de día y que no sea un sábado, ya que el precio del salón, jardín, entre otros podría costarte entre el 10% y el 20% mas barato.
Soliciten lo básico en el vino que se brindara, o bien, existen algunos lugares que pueden darte el vino a concesión, es decir, pides cierta cantidad de vino y al final solo pagas lo que utilizaste si te sobran botellas, puedes regresarlas sin que tengas que pagar por ellas, esto te hará ahorrar bastante y no quedarte con gastos innecesarios.
INVITACIONES.
Que reflejen su estilo y lo que quieren de su evento. El papel hecho a mano y los sobres gigantes no siempre son necesarios.
Si quieres una invitación bonita y barata, puede ser un tríptico o díptico, grabado, el realce y que sea impreso, y celofán de buena calidad. Estos tres elementos juntos, pueden bajar hasta un 30%. Muchas veces lo más sencillo es lo más elegante
LA NOVIA.
Contrata el maquillaje y peinado con tu estilista de siempre, es mucho mas probable que el precio sea razonable, además de que ya conoces su trabajo.
En el vestido, puedes encontrar muchas alternativas, de inicio, te recomiendo que elijas un par de opciones de tienda de acuerdo al presupuesto que ya estableciste para el, y en cada tienda no veas mas de 3 vestidos ya que esto puede llegar a confundirte, sobre todo no veas vestidos que salgan de tu presupuesto ya que esto te podría hacer gastar más.
Te recomiendo también, estar al pendiente de descuentos y promociones que hace cada tienda como el buen fin, los aniversarios de cada tienda, así como los descuentos que se han realizado ahora por cuestiones de la pandemia.
En CASA NOVIAS, te ofrecen una amplia variedad de modelos, así como una gran variedad de precios que se pueden ajustar perfectamente a tu presupuesto
EL NOVIO.
Una manera muy visible de ahorrar en el novio, es en la renta del traje.
ANTICIPACION.
Puedes tomar grandes descuentos si lo haces con anticipación, esto aplica para todo, banquete, lugar etc.
Puedes ir comprando todo unas semanas antes o inclusive meses, para que no sea tan pesado el gasto.
PADRINOS.
Si es adecuado, pidan a sus familiares y amigos que sean padrinos de cosas no tan caras, deje que ellos decidan libremente.
Esta es la forma de ahorrar mas controversial porque hay personas que lo consideran de mal gusto, pero hay que hacerlo con con tacto y respeto, con las personas de su mayor confianza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario