En estos tiempos de pandemia es normal preocuparse por el uso del cubre bocas, sobre todo por el maquillaje. Te daremos unos consejos para que puedas lucir perfecta aún con cubre bocas.
Empieza con el Primer
Antes de aplicar la base, es importante aplicar un buen Primer que mantenga la base adherida a tu rostro.
Base de larga duración
Busca una base de larga duración y que sea resistente al agua y sudor ya que al llevar cubre bocas puesto se concentra mayor humedad. Es importante sellar todo con polvo traslucido.
Corrector e iluminador
Utiliza corrector para neutralizar las ojeras y el iluminador para dar luz y resaltar los puntos mas altos de tu rostro.
Resalta tus ojos
Una sombra ahumada atrae la atención a la parte superior de tu rostro. Si quieres agregar color es importante elegir las tonalidades de acuerdo a la temática de la boda. Busca una paleta de sombras con diferentes terminados (mate, satinado, metálico). Aplica un delineador para definir tu mirada. Enseguida aplica mascara para pestañas, también puedes optar por utilizar pestañas postizas de preferencia sutiles y no tan pesadas para realzar los ojos.
Cejas perfectas
La cejas son una parte fundamental en tu maquillaje, es importante perfilar y hacerlas lucir cuidadas. Es recomendable depilarlas de forma adecuada para darles forma. Debes peinarlas y usar un lápiz o gel del mismo color de tus cejas, puedes utilizar dos tonos para dar dimensión.
Fija bien tu maquillaje
No olvides usar un spray fijador que logre hacer durar tu maquillaje por mucho tiempo y así evitar que se arruine con el uso del cubre bocas.
Recuerda todos los elementos de tu look además del maquillaje y combínalos armoniosamente, desde el peinado hasta los accesorios que vas a utilizar. Y ahora solo falta escoger el cubre bocas perfecto que combine con ese hermoso vestido que usaras en el día mas importante.